Un día especial con niños y jóvenes campeones
- Comunicación Institucional
Así celebró Unibagué con niños y jóvenes del Club Deportivo Nuevos Horizontes.
Profesores, funcionarios y personal de vigilancia de la Universidad de Ibagué compartieron, en la sede deportiva Santa Ana, el Día del Amor y la Amistad con niños y jóvenes en condición de discapacidad cognitiva inscritos al Club Deportivo Nuevos Horizontes.
Los jóvenes utilizan las instalaciones gracias al convenio que tienen con nuestra Institución, ya que, al ser unos deportistas destacados y ejemplo de persistencia, la Universidad les ha abierto las puertas para que entrenen, disfruten y jueguen.
Por la frecuencia de entrenamiento de los niños y jóvenes en la sede, el personal Unibagué ha creado un vínculo emocional fuerte y una actitud de inclusión genuina; es así como ha aprendido a dar un abrazo intenso como saludo y como despedida, a escuchar con atención y a estar siempre presto para la ayuda.
Juntos, al son de comida, música y regalos, personal de la Universidad de Ibagué y el Club Deportivo Nuevos Horizontes celebraron el amor, la amistad, el deporte y la alianza.
“Nos hemos sentido admirados y respetados por cada uno de los integrantes de la Universidad, que han sido un apoyo importante. Nuestros niños son muy apasionados por el deporte y la Universidad se ha convertido en la institución amiga que nos ha permitido seguir alimentando sus sueños”, comentó María Constanza Trujillo, coordinadora de actividades deportivas de Nuevos Horizontes.